Elección: los diez mejores motores del año en EE.UU. |Cuatro ruedas

2022-09-09 13:03:33 By : Mr. Pingan Jin

Cada año la organización americana Wards Auto elige los diez mejores motores de la actualidad.La lista más reciente tiene algunas sorpresas: la ausencia de un motor V8 por primera vez en los 23 años de historia del premio y la presencia masiva de motores turbo y/o eléctricos.Entre todos los modelos disponibles en el mercado estadounidense, Wards Auto preseleccionó 40 vehículos para una evaluación aún más exhaustiva.Los puntajes se otorgaron en función de la potencia, el torque, las especificaciones, las comparaciones realizadas, la clasificación de ruido, la economía de combustible y la aplicación de tecnologías.Además, los vehículos presentes no podían superar el precio de US$ 62.000.A continuación, echa un vistazo a los modelos y sus motores premiados:BMW M 240i: biturbo de seis cilindros y 3,0 litrosSegún la organización estadounidense, fue difícil elegir solo un motor BMW, ya que la marca bávara tiene dos buenos seis cilindros de 3.0 litros en su cartera.Uno es el conjunto N55 de 370 hp que equipa el M2, el otro es el B58 turbo de 340 hp usado en el M240i, lanzado este año.Entre las ventajas de este último se encuentran su funcionamiento rápido y suave, además de tener más par motor (51 mkgf frente a los 47,4 mkgf del M2) y menor consumo de combustible.Chevrolet Volt – cuatro cilindros 1.5 y eléctricoLa eficiencia fue altamente considerada por la presencia del Chevrolet Volt en la lista.El híbrido combina un motor de gasolina de 1.5 litros con uno eléctrico que, juntos, pueden alcanzar una autonomía de 675 km, u 85 km solo con el uso de la propulsión eléctrica.Wards Auto también elogió el par instantáneo del Volt de 41,5 mkgf en modo eléctrico, además de su bajísimo consumo de combustible, alcanzando la increíble marca de 45 km/l.Mercedes-Benz C300: 2.0 turbo de cuatro cilindrosDe los motores 2.0 turbo de la lista, fue el Mercedes-Benz C300 el que más impresionó a los jueces.Con 244 hp y 37,7 mkgf de torque, el motor sorprendió por la forma en que entrega este desempeño, principalmente porque todo el torque ya está disponible desde las 1.300 rpm hasta el cinturón rojo de manera suave según la organización.El consumo medio de 11, km/l también fue un factor decisivo para su presencia en la lista.Ford Focus RS: 2.3 turbo de cuatro cilindrosEl Ford Focus RS es uno de los pocos autos deportivos presentes aquí.Trae un cuatro cilindros 2.3 turbo con 355 hp y 48.4 mkgf de torque.Según la organización, simplemente no hay puntos muertos en la entrega de potencia de este propulsor totalmente de aluminio.Wards Auto va más allá e informa que ninguno de los 40 autos probados por los editores proporcionó tanta emoción como el Focus RS.Y eso es por menos de $37,000.Chrysler Pacifica Hybrid – V6 3.6 y eléctricoLa combinación de una minivan con motor híbrido fue bien elogiada.Según el jurado, la Chrysler Pacifica brinda una experiencia de conducción perfecta y eficiente sin sacrificar espacio y comodidad (por la batería).Combina un motor de gasolina V6 de 3.6 litros con uno eléctrico, que en conjunto producen 260 hp.En modo totalmente eléctrico, puede recorrer hasta 53 km, mientras que su autonomía total puede alcanzar los 911 km en modo alterno.El consumo promedio según los estándares estadounidenses es de 12,8 km / l, una excelente marca para un vehículo grande con siete asientos.Volvo V60 Polestar: cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor y sobrealimentadorVolvo es un ejemplo de un fabricante que tiene el mismo motor para varios modelos diferentes.El elegido para el premio fue el 2.0 de cuatro cilindros con turbo y compresor, con potencias que oscilan entre los 186 CV y ​​los 367 CV.En la camioneta deportiva Polestar V60, se modificó y recibió un turbo más grande, bielas nuevas, árboles de levas nuevos, una bomba de combustible de mayor capacidad y una entrada de aire más grande.Suficientes mejoras para pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.Honda Accord Hybrid – 2.0 de cuatro cilindros y eléctricoEl Honda Accord fue elegido precisamente porque no parece un híbrido en la vida real.Debajo del capó tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros asociado a uno eléctrico, lo que resulta en 215 hp y 31.1 mkgf de torque (disponible desde 2,000 rpm).Según la organización, el Accord Hybrid tiene el mejor balance entre economía de combustible (20 km/l) y desempeño, siendo uno de los mejores entre los híbridos.Hyundai Elantra Eco – cuatro cilindros 1.4 turboEn esta ocasión un motor que sigue la máxima del downsizing: turbo y bajo litro.Así es el 1.4 turbo del Hyundai Elantra Eco a la venta en Estados Unidos, un cuatro cilindros con inyección directa, 130 CV y ​​21,5 mkgf de par disponible desde 1.400 rpm.El desempeño también es elogiado porque este motor funciona en conjunto con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, lo que proporciona cambios rápidos.El consumo mixto de 17,2 km/l es la guinda del pastel.Aquí Wards elogia el motor del Infiniti Q50, un V6 biturbo de 3.0 litros y 400 hp en la versión más deportiva del sedán, e incluso lo pone a la par de sus competidores alemanes.Afirman que este tren motriz es un luchador furtivo en su funcionamiento suave y silencioso cuando el propietario lo desea.Pero basta con pisarlo para sentir la espalda pegada a los asientos.Mazda CX-9: 2.5 turbo de cuatro cilindrosPor último, el motor 2.5 turbo de cuatro cilindros que equipa al Mazda CX-9, un gran vehículo utilitario a la venta en EE.UU.Este motor llamado Skyactiv es uno de los primeros de la marca en recibir un sistema de turbocompresor que crea más presión a bajas revoluciones, reduciendo el famoso “turbolag”.La potencia puede variar entre 230 hp y 253 hp, cuando se alimenta con gasolina de alto octanaje.Desde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesCopyright © Abril Mídia S A. Todos los derechos reservados.Este es un artículo exclusivo para suscriptores.Si ya eres suscriptor, ingresa aquí.Suscríbete para acceder a este y otros contenidos periodísticos de calidad.Esta es una historia de suscriptor cerrada y no hemos identificado el permiso de acceso en su cuenta.Para intentar iniciar sesión con otro usuario, haga clic aquí o compre una suscripción de la oferta a continuaciónPlan ilimitado para ti que te gusta seguir contenido exclusivo en el sitio web diariamente y tener acceso a la edición digital en la aplicación.Todo sobre los últimos automóviles de Brasil y del exterior.desde BRL 9,90/mes30% de descuento 1 año por R$ 82,80 (cada mes cuesta R$ 6,90)Plan completo CUATRO RUEDAS.Acceso a contenido exclusivo en todos los formatos: revista impresa, web con noticias y revista en la app.Acceso ilimitado a la Web de QUATRO RODAS, con contenidos exclusivos y actualizados diariamente.Comparativa entre los principales modelos del mercado.Todo sobre los últimos automóviles de Brasil y del exterior.Recibe QUATRO RODAS impreso mensualmente más acceso inmediato a las ediciones digitales en la App QUATRO RODAS, para celulares y tablets.desde BRL 12,90/mes